Remedios para el dolor de manos
Si tienes artritis y manos hinchadas por el trabajo entenderás lo que un dolor de manos puede causar. Este dolor la mayoría de las veces limita y debilita la realización de las actividades diarias. El uso de remedios naturales ayudan a aliviar el dolor insistente sin arriesgar tu salud.
Conoce algunos remedios naturales que puedes preparar de una manera sencilla:
- Miel y Canela
Al combinar estos dos productos te ayudarán a relajar los músculos, gracias a sus propiedades anti- inflamatorias y antisépticas. Lo único que tienes que hacer es mezclar una cucharada de miel y media cucharadita de canela en polvo, tómala en ayunas durante varias semanas y obtendrás efectos positivos.
- Vinagre de manzana
Contienen propiedades alcalinizantes y antiinflamatoriaes que reducen la rigidez y dolor en las manos. Puedes beber un vaso de agua caliente con una cucharadita de vinagre de manzana con un poco de miel todos los días para ver resultados.
- Ajo
El ajo, tiene propiedades que calman la inflamación, el dolor y efectos antirreumáticos. Puedes consumirlo de forma regular crudo o cocido, o freír dos dientes de ajo en dos cucharadas de aceite de mostaza, dejando que el aceite se enfríe, aplicando en las manos y masajeando suavemente, dos veces al día.
- Aceite de oliva
El aceite de oliva, alivia el dolor y desinflama, contiene un compuesto llamado oleocantal que ayuda a la prevención de la producción de enzimas pro- inflamatorias. Solo agrega al aceite de oliva unas gotas de aceite de lavanda y luego masajeas manos y dedos para aliviar el malestar.