¿Qué es Genacol?

¿Qué es Genacol?


Genacol es un producto hecho con colágeno puro al 100%, especialmente indicado para el alivio de los dolores articulares y de la artrosis. El colágeno es la principal proteína estructural en el cartílago, tejidos conectivos y también es un componente importante del cabello, la piel y las uñas.

Ayuda a reparar el tejido conectivo de la piel y manteniene la hidratación que se ha ido disminuyendo con la edad Genacol aporta una matriz de colágeno puro, que puede ayudar al organismo a producir los diferentes tipos de colágeno que en él se encuentran y que se distribuyen en el organismo de la siguiente manera: · Tipo I. en huesos, tendones, ligamentos y piel · Tipo II: en el cartílago y estructura de los ojos · Tipo III: en el hígado, pulmones y arterias · Tipo IV: en los riñones y varios órganos internos · Tipo V: en la superficie de las células, cabello y placenta

¿Para qué se recomienda tomar Genacol?

En casos de artritis, osteoartritis y fibromialgia. Genacol puede ser utilizado en casos de tendinitis, bursitis, hernia, síndrome del túnel carpiano y otras enfermedades autoinmunes, así como para fines estéticos, como tonificación de la piel y de los músculos. De manera general, Genacol puede ser utilizado en casos de dolor articular y muscular, y para ayudar a hidratar y a tonificar la piel.

+ There are no comments

Add yours