Los mejores 5 aceites para tratar estrías

Los mejores 5 aceites para tratar estrías


Las estrías son causadas en la superficie de la piel debida a un estiramiento repentino de esta por subidas o bajadas de peso o también por que la piel pierde su elasticidad con el paso del tiempo. A continuación te presentamos una lista de aceites que te ayudarán a reducir y remover estas marcas.

Olive oil

1. Aceite de oliva

Cargado de aceites nutrientes esenciales y antioxidantes que ayudan en el tratamiento de una gran variedad de desordenes en la piel. Para las estrías, puedes utilizarlo calentándolo ligeramente antes de aplicarlo en la piel. El aceite tibio promueve la buena circulación de la p sangre, lo que ayuda a reducir la apariencia de las marcas. No hay necesidad de lavar el aceite despides, y que es un excelente humectante que ayuda a la piel a permanceerr suave y flexible.

migenacol_aceite-de-coco

2. Aceite de coco

Frota un poco de aceite de coco extra virgen tibio directamente sobre las estrías para reducir su apariencia y prevenir la futura aparición de estas. El aceite de coco retrasa el aparecimiento de arrugas, flacidez, y estrías al proveer la humectación y nutrientes necesarios para mantener la piel flexible.

migenacol_rosa-de-mosqueta

3. Aceite de rosa de mosqueta

El aceite de rosa de mosqueta en ampliamente conocido por reducir cicatrices, minimizar arrugas y humectar la piel. Contiene una alta concentración de ácidos grasos linolénico y linoleico que proveen el soporte necesario para mantener la textura de la piel, prevenir la decoloración y minimizar la apariencia de las arrugas.

MiGenacol_aceite de ricino

4. Aceite de ricino

El aceite de ricino orgánico es usado en el tratamiento de numerosas afecciones de la piel como arrugas, manchas, líneas de expresión, acné y estrías. Aplica un poco de aceite de ricino directamente sobre las marcas y masajes con movimientos circulares de 5-10 minutos. Enrolla el área con plástico y deja actuar durante una hora. Realiza este proceso varias veces a la semana para desaparecer las estrías.

migenacol_aceite-semillas-uva

5. Aceite de semillas de uva

Este aceite es rico en vitamina E, vitamina C, omega 6, 9 y betacaroteno. Todos estos nutrientes lo convierten en un excelente tratamiento contra las estrías. El aceite de semillas de uva posee la cualidad de reparar los tejidos de la piel y regresarlos a su estructura original.

+ There are no comments

Add yours