Los 4 mejores antibióticos naturales

Los 4 mejores antibióticos naturales


Mucho antes de la invención de antibióticos farmacéuticos ya existían ciertos alimentos y hiervas que ayudaban a proteger el cuerpo de infecciones y enfermedades. Muchos de estos siguen siendo utilizados hasta este día y puedes encontrar la mayoría de ellos en tu cocina. A continuación te presentamos solo algunos de los más populares y efectivos antibióticos naturales.

MiGenacol_miel limonMiel natural

Uno de los mejores antibióticos con propiedades curativas. Lucha contra las infecciones en diversos niveles, contiene a las bacterias, posee propiedades antisépticas y anti fungicidas. Puede ser utilizado como ungüento tópicamente o se puede tomar por vía oral para la salud interna.

migenacol_ajo

Ajo

El ajo es un potente antibiótico natural que ayuda a limpiar los senos nasales. Debido a sus altos niveles de compuesto de azufre y alicina, tiene la capacidad de matar a varias formas de bacterias.

MiGenacol_VinagredeManzana

Vinagre de manzana

Este vinagre protege al cuerpo de las bacterias gracias a sus múltiples beneficios. Puede ser utilizado como un probiotico y como desinfectante.

migenacol_aceite-de-coco

Aceite de coco

Es uno de los alimentos más saludables que existen, no solo es utilizado en multitud de rectas, si no que es excelente para el cuidado de nuestra piel y, gracias a sus propiedades antiinflamatorias y antifungicidas, se convierte en un gran aliado para cuidar de nuestra salud.

+ There are no comments

Add yours