Leche de coco para tu rutina de belleza

Leche de coco para tu rutina de belleza


Anteriormente te presentamos algunos beneficios que la leche de coco le proporciona a tu salud, a continuación te mostramos como este mismo líquido puede beneficiar la salud de tu piel y de tu cabello de manera natural y muy efectiva.

1. Limpiador facial

La leche de coco es un excelente limpiador. Solo debes mezclar un poco de yogurt con leche de coco en partes iguales y utilizarlo para limpiar cuello y rostro, luego limpiar con un paño o un poco de algodón.

2. Exfoliante para limpiar poros

Exfoliarse regularmente te ayudará a obtener un tono más uniforme y luminoso en tu piel. Para elaborar este exfoliante combina 1/2 taza de leche de coco con 1/2 taza de azúcar. Agrega una cucharada de aceite de coco y utiliza para una exfoliación de cuerpo y rostro durante el baño.

3. Piel luminosa

Toma 4 almendras, déjalas remojar durante toda un anoche y muélelas hasta convertirlas en una pasta, agrega 2 cucharadas de leche de coco, un chorro de jugo de limón y 1 cucharada de leche en polvo. Mezcla bien hasta combinar todos los ingredientes y aplica en tu cara y cuello. La mezcla de ingredientes ayudarán a mejorar y dar un tono más uniforme a tu piel, dejándola suave y brillante.

4. Potenciador de coco y cúrcuma

La cúrcuma es un excelente producto para aclarar la piel y, mezclado con leche de coco se convierte en una excelente receta. Solo debes mezclar 2-3 cucharadas de leche de coco y media cucharada de cúrcuma en polvo, aplícala 3 veces a la semana y disfruta de sus increíbles resultados.

5. Nutre el cabello

Aplicar leche de coco en el cabello lo humecta naturalmente desde las raíces hasta las puntas. Aplica un poco sobre tu cabello, haciendo masajes sobre el cuero cabelludo, deja actuar por 20 minutos y lávalo como de costumbre. Esto es particularmente bueno para regenerar cabello seco, dañado débil y quebradizo.

+ There are no comments

Add yours