5 Increíbles beneficios del aceite de coco para tu piel y cabello
El aceite de coco es uno de nuestros remedios favoritos, no solo es beneficioso para la salud de nuestras articulaciones, si no que también aporta muchos beneficios a nuestra piel y cabello. A continuación te mostramos algunos.
- Hidratante natural. El aceite de coco posee propiedades hidratantes que suavizan la piel y eliminan las células muertas, además ayuda a preservar el colágeno y la elastina para preservar un aspecto más joven y prevenir las arrugas.
- Tiene propiedades antibióticas y antimicrobianas que pueden ayudar a prevenir y combatir infecciones en la piel y a combatir las bacterias que causan el acné, adicional a esto, también posee propiedades antiinflamatorias que ayudan a mejor la apariencia de las cicatrices.
- Excelente acondicionador para el cabello, especialmente si posees un cabello grueso y reseco. Además es un agente fungicida, que lo convierte en un tratamiento anticaspa ideal, tanto para eliminarla como para prevenirla.
- Es una opción natural al desmaquillante, además no te generará ninguna reacción alérgica como puede causar con otros productos.
- Ideal para exfoliar tu piel y deshacerte de las células muertas, solo agrega partes iguales de aceite de coco y azúcar orgánica y aplica antes de bañarte.
Los beneficios son increíbles, tú piel te lo agradecerá, pruébalos!!!!