Desgaste de cadera

Desgaste de cadera


El desgaste de cadera, conocido como osteoartrosis, es una enfermedad que inicia en el cartílago articular para luego afectar al hueso cercano.

Sabemos lo molesto e incómodo que es este dolor, para disminuir y aliviarlo te recomendamos 3 consejos a continuación:

1. Mantén siempre un peso adecuado.

El sobrepeso es un factor perjudicial para las articulaciones ya que genera desequilibrio en nuestro esqueleto causando desgaste en ciertas articulaciones.

2. Realiza ejercicio.

Todos los días práctica ejercicios suaves, que hagan la acción de mover las caderas, como por ejemplo: Nadar, caminar o practicar yoga ya que contribuyen a optimizar la coordinación y fluidez de nuestros movimientos, así como de la circulación sanguínea.

3. Consumir suplementos de colágeno.

Para que el colágeno esté al 100% en nuestro cuerpo es recomendable consumir Genacol ya que es un complejo bioactivo de colágeno hidrolizado que ofrece una fuente de elementos como apoyo alimenticio a nuestro organismo en la formación de colágeno. Reduce los dolores artríticos y reumatoides, regenera los cartílagos y los ligamentos, incrementa la tonicidad muscular y es perfecto para enfermedades articulares e incluso musculares.

¿Por qué Genacol?

Genacol es una matriz de colágeno hidrolizado, un producto 100% natural producido con tecnología exclusiva: Tecnología de Secuencia de AminoLock®.

Con un porcentaje de absorción del 97% vía oral, completamente seguro, y al tratarse de una sustancia que no es nociva ni presenta contraindicaciones, su uso puede prolongarse durante toda la vida.

+ There are no comments

Add yours