Como tener pestañas más largas con 4 remedios naturales
Descubre estos sencillos remedios naturales que te ayudarán a tener unas pestañas espectaculares de manera natural.
- Desmaquilla tus pestañas diariamente, esto evitará el deterioro y debilitamiento de estas debido a los restos de maquillaje,
- Aceite de oliva o de resina: Lo puedes ocupar para limpiar tus pestañas, eliminando restos de maquillaje y contaminación del ambiente, aplícalo todas las noches antes de dormir y límpialo cuando te levantes, esto estimulará también su crecimiento.
- Manzanilla: Pon a hervir una flor de manzanilla y deja enfriar, con la cara desmaquillada, moja un algodón con la infusión y pásalo sobre tus párpados, realiza diariamente antes de dormir.
- Aloe vera: Posee nutrientes que las protegen y mantienen humectadas y evitan su caída. Aplíca un poco del gel, puedes ayudarte de una brocha de rímel limpia, sobre tus pestañas desmaquilladas antes de dormir, enjuaga por las mañanas, realiza diariamente.
Recuerda que estos remedios solo tendrán efecto si eres constante con su aplicación, también es recomendable que incluyas en tu dieta diaria antioxidantes y vitamina E, ya que estos nutrientes estimulan el crecimiento y fortalecimiento de las pestañas.