Bursitis
¿Qué es la bursitis?
Es la inflamación e irritación de una bursa (bolsa), un saco lleno de líquido de actúa como amortiguador entre los músculos, tendones y huesos. La misión de estas bolsas es ayudar al movimiento de las articulaciones y evitar fricciones entre ellas.
Causas
Una de sus causas son los movimientos repetitivos que se ejecutan en la vida cotidiana, como por ejemplo en algunas profesiones como en carpinteros, músicos o jardinero, es habitual que se manifieste esta patología debido a la acción que recae en cada una de sus articulaciones provocando el malestar en ciertas partes del cuerpo con respecto a: caderas, rodillas y codos.
Además de la sobrecarga, la bursistis puede aparecer tras sufrir un traumatismo, tener una infección o como consecuencia de tener otras enfermedades, como gota, artritis e infecciones.
Síntomas
Los síntomas de la bursitis pueden incluir cualquiera de los siguientes:
• Sensibilidad y dolor articular cuando se presiona alrededor de la articulación
• Rigidez y dolor cuando se mueve la articulación afectada
• Hinchazón, calor o enrojecimiento sobre la articulación
• Dolor mientras hay movimiento y cuando descansa
• El dolor puede sentirse también en áreas cercanas a la zona afectada
Tratamiento
Dentro de la medicina alternativa y los productos naturales, son muchos los pacientes que han encontrado una importante mejoría al consumir Genacol un colágeno hidrolizado con Tecnología Secuencial Aminolok, 100% natural, con un porcentaje de absorción del 97% vía oral, que lo hace más efectivo para el combate de enfermedades como la bursitis que otros colágenos en el mercado.
Sugerimos tomar Genacol durante un periodo de tres a seis meses, comenzando con tres cápsulas diarias y después pasar progresivamente a la dosificación que mejor le convenga. En los casos de enfermedades degenerativas, para mantener los efectos benéficos y evitar los problemas de dolor y molestias recurrentes, se recomienda tomar Genacol de manera permanente.