Acondicionador natural para cabello dañado
Las condiciones del clima y del ambiente y el uso excesivo de productos pueden dañar tu cabello y volverlo seco y frágil y para mantenerlo saludable e hidratado no debes gastar muchísimo dinero en tratamiento o salones, si no que puedes repararlo tu misma con ingredientes naturales y tratamientos hechos en casa.
Este acondicionar es muy efectivo, debido a sus increíbles ingredientes. El aceite de oliva ayuda a reparar el cabello frágil y reseco, mientras que el alto contenido de grasas de la mayonesa te ayudará a hidratarlo y suavizarlo, dándole un brillo natural, la miel ayudará a humectarlo y el aguacate, lleno de vitaminas ayuda a nutrir tu cabello y estimular su crecimiento.
Ingredientes
- 1 cucharada de aceite de oliva extra virgen
- ¼ de taza de mayonesa
- ¼ de miel natural
- ½ aguacate
Procedimiento
- Agrega el aceite de oliva en un recipiente y caliente en el microondas por 15 segundos.
- Mezcla la mayonesa y la miel con el aceite de oliva tibio.
- Aplasta el aguacate en otro recipiente hasta obtener una pasta libre de grumos y luego mézclalo con la miel, mayonesa y aceite hasta obtener una pasta homogénea.
- Aplica la pasta sobre tu cabello, empezando desde las raíces, haciendo masajes sobre el cuero cabelludo, hasta llegara a las puntas.
- Ya aplicada la mezcla, deja actuar durante 20 minutos, poniendo tu cabello en un moño y luego lava de cabello como de costumbre.
Realiza este tratamiento semanalmente y notarás tu cabello más suave y manejable, además de saludable y con un brillo natural.