Mascarillas faciales para desintoxicar
La peor pesadilla de belleza de muchas mujeres es que justo antes de un evento importante como una reunión o una fiesta, despiertes con un barro, o con un rostro cansado e hinchado.
Todos estos pequeños problemas pueden ser arreglados fácilmente con algunas máscaras fáciles desintoxicantes que te harán mostrar tu mejor aspecto de manera natural.
1. Jugo de tomate y miel
Esta mascarilla es muy beneficiosa para personas que sufren de acné y punto negros.
Solo debes mezclar 2 cucharadas de jugo de tomate con una cucharada de miel, aplícalo sobre tu cara y deja actuar por unos 20 minutos, luego enjuaga con abundante agua.
2. Mascarilla de uva
Excelente para reducir manchas y endurecimiento de la piel, además de ser ideal para pieles grasas.
Mezcla un chorro de jugo de uvas natural con un poco de harina hasta formar una pasta, a esta mezcla añade 4 cucharaditas de bicarbonato e integra. Aplica sobre tu rostro por 15 minutos y enjuaga.
3. Mascarilla de perejil
Hierve 1 cucharada de perejil picado en 1/2 litro de agua, deja enfriar y con la ayuda de unos círculos de algodón coloca la infusión sobre tu rostro, esto te ayudará a eliminar toxinas, limpiar los poros y refrescar el rostro.
4. Mascarilla de fresa
Ideal para la limpieza profunda de la piel, además de devolverle vitalidad al rostro cansado.
Aplasta 5 fresas y mezcladas con una cucharada de yogurt, una de miel y dos de jugo de limón. Aplica esta pasta sobre tu piel y enjuaga con agua fría después de un par de minutos, notarás tu piel más clara y rejuvenecida.
5. Mascarilla de banano
Esta mascarilla es ideal para pieles secas, pues le devolverán a tu rostro toda humedad perdida.
Aplasta un banano pequeño y añade una cucharada de miel y dos cucharadas de crema agria, mezclando hasta integrar. Ahora, aplica la pasta sobre tu cara. Deja que se seque durante 15-20 minutos antes de enjuagar.