4 estilos de delineado de ojos que debes probar

 4 estilos de delineado de ojos que debes probar


El maquillaje, como ya muchos saben, es todo un arte, y no es para menos, ya que sabiéndolo utilizar nos permite resaltar algunas partes de nuestra fisionomía y esconder uno que otro detallito en nuestro rostro. Una de las partes más importantes dentro de la rutina de maquillaje, es por su puesto, el maquillaje de ojos, que puede cambiar por completo el look de toda nuestra cara, por lo que te proponemos estos sencillos estilos de delineado para que elijas tu favorito y no dudes en intentarlo.

MiGenacol_delineado natural

1. Estilo natural

Este es un look que puedes utilizar todos los días, ya que queda bien con cualquier color y estilo.

Para este look natural, solo tienes que delinear la parte superior de tus ojos, justo encima de tus pestañas. Si quieres hacer lucir tus ojos más pequeños, haz la línea sobre todo el párpado; pero si, por el contrario, quieres que tus ojos luzcan más grandes, solo dibuja una línea desde la mitad de tu párpado hacia afuera.

MiGenacol_delineado fino

2. Delineado fino

Este se utiliza para dar un toque de naturalidad y un efecto de no estar maquillada. Es perfecto para cualquier ocasión durante el día y solo debes dibujar una línea muy fina desde el lagrimal hasta el extremo de tu ojo, siguiendo la línea de tus pestañas, agrega máscara en estas para dar un poco de fuerza a tu mirada y listo.

MiGenacol_cat eye

3. Cat eye

El delineado de gato de ojos es uno de los más atrevidos, e impactante, por lo que es ideal para una salida de sábado por la noche.

Este estilo se caracteriza por acentuar la mirada con una ‘colita’ al final del ojo. Para lograr este delineado contornea todo tu ojo con una línea fina, comenzando desde el lagrimal, luego comienza a engrosarla desde la mitad hacia afuera, agrega una prominente punta ascendente hacia afuera y rellénala de negro sólido. Un delineado perfecto, especialmente para ojos pequeños, que nunca pasará de moda.

4. Delineado completo

Este estilo es perfecto para el día y la noche, y es muy parecido al “cat eye” ya que para lograrlo debes realizar los mismos pasos pero evita alargar tanto la cola al extremo del ojo. También recuerda que al ser un estilo muy cargado no debes agregar sombras muy fuertes o llamativas, y si tienes ojos muy pequeños o rasgados, este estilo no es muy recomendable para ti, ya que hará tus ojos aún mas cerrados y opacados.

Pruebas todos y elige tu favorito, recuerda que el estilo que más te favorece es siempre tu favorito.