2 mascarillas anti celulitis
La celulitis o piel de naranja es la acumulación de tejido adiposo, grasa y toxinas, bajo la piel; principalmente en muslos, abdomen, brazos y goteos y es sufrido por todas las mujeres, pero para reducirla existen algunas soluciones que nos da la naturaleza, que podemos realizar con ingredientes que tenemos en casa, conócelas:
1. Café molido
Ya conocemos las maravillas del café molido como exfoliante, pues ahora te mostramos como puedes utilizarlo para preparar una excelente crema anti celulitis.
Ingredientes
- 1/2 taza de café molido
- 2 cucharadas de aceite de oliva
Procedimiento
- Mezcla el café y el aceite hasta formar una mezcla homogénea.
- Aplica la pasta realizando movimientos circulares en las zonas en las que necesites eliminar la celulitis, esto para que la cafeína penetre bien en la piel.
- Realízalo por 10 minutos, utilizando también los nudillos y realizando pequeños pellizcos para ayudar a “despegar” el exceso de grasa.
Este remedio es mejor realizarlo antes de la ducha y te ayudará no solo a disminuir la celulitis y a lubricar la piel, si no que a exfoliar e hidratar la piel gracias a las propiedades nutritivas del aceite de oliva.
2. Naranja y yogur
Ingredientes
- La ralladura de la piel de una naranja
- 1 yogurt natural
- 1cucharada de avena molida
Preparación
- Mezcla la ralladura de naranja con la avena y el yogur, formando una pasta homogénea.
- Realiza un masaje en el área que desees mejorar y deja actuar la mascarilla durante unos 15-20 minutos antes de retirar con agua fría.
En el caso de este remedio, es mucho más efectivas si lo pones en práctica después del baño. De esta forma, los poros quedan más abiertos y los preparados penetran mejor en la piel.
No olvides llevar una dieta galanteada y hacer ejercicio frecuentemente, y recuerda ser constante con estos remedios contra la celulitis si quieres buenos resultados.