5 beneficios del alóe vera para la piel y el cabello
El alóe vera es el remedio natural por excelencia en términos de estética ya que le brinda muchos nutrientes a la piel que: la fortalecen, regeneran y refrescan, entérate:
- Perfecto humectante para la piel, el cuero cabelludo y los folículos capilares.
- Posee la capacidad de regenerar los tejidos de la piel, estimulando y fortaleciendo las fibras de colágeno y elastina, por lo que es excelente para frenar el envejecimiento de la piel, atenuar arrugas y evitar la aparición de nuevas.
- Tratamiento anti acné natural por excelencia, gracias a sus propiedades antibacterianas que ayudan a reducir la irritación e inflamación además de prevenir la aparición de granos, espinillas y puntos negros.
- Posee propiedades fungicidas, ayuda a prevenir la resequedad y mantiene el balance del aceite natural del cabello. Por lo que es un excelente anticaspa natural.
- El alóe ayuda a prevenir la caída del cabello y la alopecia ya que contiene un tipo de enzima que promueve el crecimiento de cabello, además activa mejora la circulación en el cuero cabelludo y limpia el cuero cabelludo balanceando su nivel de pH.
Ahora que ya lo sabes, aprovecha todos los beneficios de esta maravillosa planta.