3 trucos para deshacerte de las ojeras
Las ojeras son esas molestas manchas oscuras al rededor de nuestros ojos, sus causa pueden ser muy variadas pero son habitualmente asociadas con la falta de descanso.
A continuación te mostramos 3 formas naturales de eliminarlas y lucir un rostro joven y descansado.
Pepino
El pepino es un clásico truco para disminuir la apariencia de los ojeras. Es muy fácil, corta el pepino en rodajas y colócalas en la nevera, cuando estén frías colócalas sobre tus ojos de 10 a 15 minutos. A continuación, lava con agua tibia. Realiza esto dos veces al día durante al menos una semana y notarás grandes cambios.
Fresas
La fresa es un gran desinflamante natural y te ayudará a deshacerte de las indeseables ojeras. Prepara un puré con 2 fresas grandes y aplícalo en el área por media hora o más, luego lava con agua fría. Este truco también sirve para desinflamar los ojos hinchados debido al efecto antioxidante de las fresas.
Cualquier té, si contiene cafeína mucho mejor, te puede ayudar para este truco. Cuando preparé tu infusiones, guarda las bolsitas de té en la nevera y cuando estés frías colócalas directamente sobre las ojeras, esto te ayudará a a se reducir la inflamación y atenuar el color de estas.