4 antibióticos naturales que no pueden faltar en tu cocina
Los antibióticos se utilizan para tratar enfermedades causadas por bacterias (no virus) y actúan de dos formas: matando a las bacterias o inhibiendo su crecimiento y proliferación.
- Jengibre
Con un poder antibiótico selectivo, que ataca a los microorganismos malignos y fomenta el crecimiento de microorganismos benignos. Es particularmente bueno con infecciones intestinales y de garganta.
- Romero
Además de ser un excelente condimento, tiene más de 20 propiedades antivirales. El té de romero puede evitar que gérmenes, que potencialmente podrían dañar tu salud, se expandan en el cuerpo causando más problemas. Una infusión 3 veces por semana te ayudará a prevenir muchas infecciones y enfermedades.
- Ajo
Es uno de los más potentes antibióticos naturales, combinados tiene más de 60 componentes antivirales y antibacteriados, que no sólo curan sino que previenen todo tipo de infecciones, la ventaja del ajo es que se puede usar de manera externa también, aplicado directamente sobre heridas además de ingerido.
- Tila
Además de ser un relajante natural, la tila tiene propiedades mayormente antivirales, así que cuando tus defensas están muy bajas, un té de tila, no sólo te relajará y ayudará a dormir sino que será un elemento activo para combatir cualquier infección.