5 súper alimentos que no pueden faltar en tu dieta

5 súper alimentos que no pueden faltar en tu dieta


Conoce los beneficios de estos deliciosos alimentos y la razón por los que nunca los debes de sacar de tu dieta.

Vegetales

Vegetales: especialmente las de hojas verdes, ya que estos poseen una gran fuente nutricional y contienen cantidad de vitaminas tales como A,C,E,K,B, además de minerales, fibras y hierro que ayudan a nuestro organismo mejorar la circulación, el funcionamiento del hígado, vesícula y riñones.

pescado

Pescados: como el salmón, el atún blanco, arenque, trucha y bacalao son la fuente principal del DHA, un ácido graso de la familia de los Omega 3, ácidos grasos con beneficios cardiovasculares y  anti inflamatorios.

Frutos secos

Frutos secos: poseen un alto contenido de “grasas buenas” , reduce los niveles de colesterol malo, son ricos además en vitamina E,  zinc y hierro y son ponientes antioxidantes.

Frutas

Frutas: un excelente alimento por las innumerables vitaminas, minerales y fibras vegetales que aportan a nuestro cuerpo, hidratan el organismo rápidamente y además tenemos un gran variedad de donde elegir y sus precios se pueden adecuar a todos los bolsillos

Agua

Agua: el agua mantiene nuestro cuerpo hidratado, mantiene limpios los intestinos y riñones favoreciendo un correcto proceso digestivo y mantiene un correcto equilibrio entre el sodio y el potasio para que el organismo pueda funcionar correctamente. Debemos consumir al menos 1,5 litros al día tanto en agua pura como en forma de infusiones o caldos.

y tú… ¿ya consumes estos súper alimentos?

 

+ There are no comments

Add yours