5 pasos de tu rutina de belleza antes de dormir
Sigue estos cinco pasos y estarás realizando tu verdadero sueño de belleza.
Limpia tu cara
Este es uno de los pasos más importantes, debes remover todo el maquillaje que llevas puesto y luego lavar muy bien tu cara, de esta manera te asegurarás que tus poros estén limpios y evitarás los desagradables puntos negros.
Después de lavar tu rostro, no olvides usar una crema humectante, esto ayudará a que tengas una piel más suave e hidratada a primera hora de la mañana. Tampoco olvides humectar tus manos, así están tendrán mejor aspecto y las protegerás de la resequedad y el lavado excesivo.
Usa crema para los ojos
Tu cuerpo te lo agradecerá en el futuro ya que los ojos son el primer lugar en mostrar signos de envejecimiento. Es importante que humectes el contorno de tus ojos antes de dormir, no solo te ayudará a eliminar las molestas ojeras, si no que evitarás que tus ojos se vean agotados.
Recoge tu cabello
Lo ideal es que antes de dormir te hagas una trenza un poco suelta o un moño, buscando mantener el cabello alejado de tu cara, esto se debe a que el cabello contiene aceites y suciedad que puede llegar a tu cara y causar espinillas y acné.
Aplica vaselina en tus pies.
Así evitarás los talones agrietados y las desagradables callosidades, solo debes de dar un masaje con la vaselina, y luego colocarte unos calcetines, realizalo todas las noches antes de irte a dormir.