5 mascarillas faciales de sábila

5 mascarillas faciales de sábila


La sábila o aloe vera es uno de los ingredientes naturales más utilizados en la cosmética, no solo natural, si no que en la formulación de diferentes cremas faciales, y es que no solo es fácil de conseguir y no tóxica, si no que es una de las formas naturales más efectivas de conseguir una piel radiante sin gastar un solo centavo.

1. Mascarilla para piel bronceada

La sábila es el mejor ingrediente para deshacerse del bronceado. Solo necesitas tomar una poco de sábila fresca y mezclarla con unas gotas de jugo de limón y aplicarlo directamente en la cara y el cuello. Deja la mezcla actuar por 15 minutos y luego enjuaga con agua tibia.

2. Sábila y cúrcuma para piel grasa

Ingredientes

  • 2 cucharadas de sábila
  • 1/2 cucharada de cúrcuma en polvo
  • 1 cucharada de miel

Esta mezcla de ingredientes se adapta muy bien a las pieles grasas, solo debes mezclar bien los ingredientes en un recipiente y aplicarlos tanto a la cara como al cuello. Deja en la piel durante 20 minutos y luego lava con agua tibia.

3. Sábila para la piel seca

Ingredientes

  • 1 cucharada de gel de sábila
  • 1 cucharadita de harina de avena

Mezcla bien los ingredientes, aplica sobre la cara y el cuello y masajes la piel durante 10 minutos. Deja actuar durante 5 minutos y luego lávalo. Esto ayudará a deshacerte de las células muertas y a limpiar los poros de la piel.

4. Sábila para deshacerse de ojeras y líneas finas

La sábila posee propiedades calmantes por lo tanto se puede aplicar directamente alrededor de los ojos todos los días y por la noche aplicar gel de sábila mezclado con unas gotas de jugo de limón. Esto se encargará de todos los problemas de belleza alrededor de los ojos.

5. Sábila para desintoxicar la piel

Ingredientes

  • 1 cucharada de gel de sábila
  • 1 cucharada de jugo de lima
  • Una pizca de canela

Mezcla bien todos los ingredientes y aplícalos en la cara, deja actuar durante 20 minutos y luego lávalo. Realiza esto todos los días para que puedas a empezar el cambio en tu piel.

FB

+ There are no comments

Add yours