5 hábitos saludables que vale la pena recordar
Descubre como estos cinco hábitos cambiarán tu vida y tu salud.
1. Desayuna fruta: sin duda, la mejor comida para empezar el día es la fruta, ya que poseen la energía y los nutrientes necesarios para nuestro organismo, ademas no causa efectos nocivos sobre la salud (como la cafeína, azúcar o grasas)
2. Bebe agua: llena un recipiente de un litro con agua y llévalo contigo durante todo el día, puede representar una gran diferencia en tu dieta y en la salud de tus órganos, especialmente en los riñones.
3. Cena temprano: cenar antes de las 8:00 pm es altamente recomendado ya que le da a tu metabolismo la oportunidad de digerir los nutrientes, permitiendo tener un sueño más profundo y reparador.
4. Practicar el amor y la gratitud: los sentimientos positivos de amor y gratitud tienen un impacto beneficioso en el sistema inmunológico, mientras que los sentimientos negativos como la ira o el miedo afectan negativamente en nuestro organismo.
5. Regálate un antojo: con tu comida o tu actividad favorita, tomar un tiempo para relajarse y sentirse bien es un buen hábito que puede mejorar tu actitud por el resto de esta semana.