5 consejos para eliminar la grasa abdominal

5 consejos para eliminar la grasa abdominal


Puede que ya lleves tiempo tratando de rebajar de peso o eliminar la grasa abdominal con dietas y ejercicios, sin embargo puede que no encuentres resultados debido a otros factores que influyen en gran manera, como lo son los hábitos que realizas a diario.

Muchas veces nos olvidamos de que una buena salud va más allá de una alimentación balanceada. Analiza las tus actividades diarias y  veras que tal vez sea necesario que tomes en cuenta los consejos que verás a continuación:

1. Planifica lo que comes 📝
Una buena dieta va acompañada de una buena planificación de tus alimentos. Saber que comerás durante la semana ayudará a tu salud y tu bolsillo, así no tendrás que hacer compras express.

2. No te alimentes escuchando a tus emociones ☹️
Seguramente has buscado algo de comida y por lo general, comida chatarra, en esos días en los que te sientes ansioso o triste por algo. Lo mejor que puedes hacer es entretenerte con otras actividades más efectivas para pasar de largo esos sentimientos.

3. ¡Es hora de levantarte! 🚶
Entendemos que tu trabajo pueda requerir que pases frente a un computador sentado por muchas horas y esto hará que sea mucho más difícil bajar de peso, pero unos minutos parado al día  cuando vas por agua o al abrir la puerta harán una significante diferencia.

4. No te saltes comidas ☝️
Saltarte comidas no solo hará que tu metabolismo sea lento, sino que puedes sufrir ataques de hambre repentinos, que tendrá como consecuencia que tomes malas decisiones a la hora de elegir qué comer.

5. ¡Cuidado con los snacks! 🍇
Nutricionistas recomiendan algunos bocadillos entre las comidas principales, pero no pierdas de vista lo que comes. La mejor opción para tus snack son frutas y semillas que te harán sentirte satisfecho hasta la hora de comer.

Ten presente estos consejos ya que la grasa abdominal es el tipo de grasa más peligrosa porque se acumula alrededor de nuestros órganos y aumenta las probabilidades de padecer cardiopatías, diabetes, entre otros problemas de salud.

+ There are no comments

Add yours