5 Beneficios del maracuyá

5 Beneficios del maracuyá


El maracuyá o fruto de la pasión es una deliciosa fruta tropical de cáscara dura cuyo contenido se utiliza principalmente para preparar jugos y en algunos postres. Continen muchas vitaminas y nutrientes esenciales que influyen positivamente en la salud de quien los consume, descubre sus principales propiedades.

  1. Es baja en calorías y en grasas, lo que le permite formar parte de dietas para adelgazar, además su contenido en fibra ayuda a depurar el organismo.
  2.  Aporta al cuerpo vitaminas A y C y del complejo B, además es rica en hidratos de carbono, fibra y azúcar natural, los que la  vuelven un alimento energético de fácil digestión.
  3. Su gran contenido en fibras la hace un excelente remedio para el estreñimiento, ya que ayuda a regular la digestión. Gracias a esto también se reduce los niveles de colesterol ya que la fibra impide la absorción del colesterol y al mismo tiempo ayuda a excretarlo.
  4. Sus antioxidantes refuerzan el sistema inmunológico, previniendo enfermedades como gripe o resfriados. Ayuda a eliminar la tos y los problemas respiratorios que puedan ser provocados por el asma.
  5. La vitamina A que posee en forma de carotenoides ayudan a mejorar la salud visual, cardiovascular y de la piel, además está cargada con antioxidantes que evitan el envejecimiento repentino de la piel.

+ There are no comments

Add yours