5 Beneficios de las cerezas
Las cerezas no solo son deliciosas y hermosas a la vista, cuando las consumes, estás llenado a tu cuerpo de muchísimos antioxidantes y nutrientes que pueden ayudarte con el insomnio, dolor articular, cansancio y hasta la grasa localizada.
- Ricas en hierro, magnesio, potasio y fibra que favorece la digestión, evita la retención de líquidos y mantiene el correcto drenaje del sistema urinario.
- Posee propiedades analgésicas muy eficaces para aliviar el dolor producido por enfermedades como la artitis reumatoide o la artrosis.
- Son una buena fuente de potasio, lo que ayuda a disminuir la presión arterial, balanceando las cantidades de sodio y potasio en el cuerpo.
- Es un potente antioxidante, que ayudan a luchar contra los radicales libres, también constituyen una fuente de vitamina C y E y A fundamentales para el cuidado de la piel y para mantener el sistema inmunológico fuerte.
- Uno de los compuestos antioxidantes en las cerezas es la melatonina, un compuesto que sirve para regular el ritmo del corazón y los ciclos del sueño, siendo ideales para los que padecen de insomnio o cansancio crónico.