4 secretos para lucir más joven en 10 minutos
Una piel hidratada y joven es el sueño de todas las mujeres y con estos sencillos trucos lo puedes lograr en menos de 10 minutos.
- Las hidratación de tu piel debe ser esencial en tu rutina de belleza, una simple crema hidratante puede ser la clave para mejorar el tono y la textura de tu piel y así mantener tu rostro con un aspecto juvenil, ya que al reducir la resequedad las arrugas y líneas se notan menos.
- Opta por un maquillaje más natural, un maquillaje muy cargado puede acentuar las arrugas. Recuerda que menos es más, así que empieza a usar colores pastel, marrones y beige.
- Unas cejas naturales pueden cambiar tu rostro por completo, recuerda siempre rellenarlas y darles un aspecto natural, no exageres con el grosor. Es un truco muy sencillo pero hace una gran diferencia.
- Un poco de bálsamo de labios puede devolverles ese look juvenil que se pierde con los años, te ayudarán a lucir unos labios más gruesos, hidratados y definidos.
Recuerda también utilizar productos que contengan colágeno, como Genacol Derma, ya que estos ayudarán a darle la firmeza, elasticidad e hidratación necesaria a tu piel para lucir siempre joven y fresca.