4 Remedios para el crecimiento de las cejas
Las cejas son el marco de nuestra cara, su forma y apariencia definen la forma de nuestro rostro y debe ser una parte indispensable un tu rutina de belleza. Muchas veces la depilación excesiva puede alterar totalmente su forma haciendo que su crecimiento sea escaso y el vello se vea débil y casi transparente.
Si este es tu caso, a continuación te presentamos algunos remedios naturales que puedes realizar tu misma en casa que te ayudarán a el crecimiento y reforzamiento de los vellos de las cejas.
Sábila
Utiliza gel de sábila o aloe fresco en las cejas, masajéa suavemente deja actuar durante 30 minutos y lava.
Aceite de coco
Coloca algunas gotas de aceite de coco sobre la yema de tu dedo y masajéa tu ceja con movimientos circulares. Realiza cada noche y lava por la mañana.
Limón
Uno de los mejores remedios, solo utiliza una rodaja gruesa de limón y frótala directamente sobre tu ceja durante 4-5 minutos.
Aceite de coco y cáscara de limón
Coloca 3 cucharadas de aceite de coco puro en una botella de vidrio, pela un limón y corta la cáscara en trocitos, agregue los trocitos de cáscara de limón al aceite, cubre la botella con su tapa y colócala en un lugar fresco y oscuro durante 14 días. Con la ayuda de una bola de algodón coloca esta mezcla sobre tus cejas cada noche y enjuaga por la mañana
Otros consejos que puedes utilizar para que tus cejas crezcan más rápidamente:
- Evita depilarte en exceso las cejas.
- Con un cepillo de cerdas suaves, exfolia toda la zona al rededor de tu ceja para deshacerte de células muertas.
- Sigue una dieta balanceada llena de vitaminas, minerales y otros nutrientes esenciales.
- Bebe mucha agua, ya que esta ayuda a eliminar toxinas del cuerpo.
- Trata de evitar utilizar maquillaje en tus cejas por lo menos el tiempo que realices estos remedios.
Como todo, cejas hermosas requieren tiempo y esfuerzo, si estás dispuesta a trabajar en ello, habrá valido la pena y tendrás unas cejas perfectas.