4 mascarillas limpiadoras anti acné

4 mascarillas limpiadoras anti acné


Una piel suave, limpia y sin imperfecciones es el deseo de todas y aunque lo puedes lograr gracias al maquillaje, poseerla de manera natural es el ideal. No todas hemos sido bendecidas con este tipo de piel, pero podemos conseguirla sin necesidad de utilizar productos y químicos muy fuertes que pueden dar a tu piel solamente usando productos naturales con las siguientes mascarillas.

MiGenacol_miel y canela

Miel y canela

Mezcla una cucharada de canela en polvo con dos cucharadas de miel. Haz una pasta y aplica en tu rostro o solamente en el área afectada. Deja actuar de 10-15 minutos y remueve con agua tibia.

Esta mascarilla tienen propiedades antibacterianas por lo que elimina las bacterias que forman e acné.

MiGenacol_Sabila

Ajo y aloe vera

Machaca un ajo y combínalo con el gel del aloe, utilizando un algodón aplica en el área afectada y déjalo actuar por 10 minutos, luego enjuaga con agua. Repite este procedimiento 2 veces al día.

El ajo posee propiedades anti bacterianas por lo que previene la formación de brotes de acné.

MiGenacol_huevo

Clara de huevo

Los huevos están enriquecidos con vitaminas y minerales y las claras de huevo son buenas para la piel grasa ya que absorbe el exceso de aceite lo que previene que las bacterias se adhieran a tu piel y causen brotes de acné. Separa las claras de huevo y revuélvelas un poco, aplícalas en tu piel y deja secar. Una vez seco, aplíca otra capa de claras y déjala secar nuevamente. Realiza este procedimiento de 2 a 3 veces más y deja la mascarilla en tu rostro por media hora antes de enjuagar.

migenacol_mscarilla-curcuma

Jugo de limón y cúrcuma

Toma una cucharada de jugo de limón fresco y mézclala con media cucharada de cúrcuma. Usando un isopo aplíca la pasta sobre la cara lavada, déjala por 15 minutos y enjuaga con agua tibia. El jugo de limón está enriquecido con vitamina C y la cúrcuma posee propiedades anti bacterianas que previenen los gérmenes causantes del acné.

Estas mascarillas son fáciles de preparar, 100% naturales y muy efectivas, ya que:

  • Luchan contra el acné, barros y espinillas.
  • Reducen la inflamación y las cicatrices en la piel.
  • Reparan la piel dañada.

+ There are no comments

Add yours