4 Hábitos que te provocan arrugas

4 Hábitos que te provocan arrugas


Es muy cierto que el aparecimiento de arrugas está relacionado con el paso de los años, pero existen ciertos hábitos que causan que estas aparezcan prematuramente y de forma más profundas. Conócelos y evítalos.

MiGenacol_Cerveza

1. Beber demasiado alcohol

El alcohol puede afectar negativamente los niveles de nutrición, causando una disminución en nutrientes saludables que ayudan a transportar el oxígeno por todo el cuerpo. En concreto, el alcohol puede tener un enorme impacto negativo en el nivel de vitamina A, que es un antioxidante muy importante para la piel y el cuerpo y es esencial en la regeneración de nuevas células.

migenacol_Fumar

2. Fumar

La nicotina de los cigarrillos provoca el estrechamiento de los vasos sanguíneos lo que impide el flujo de sangre hacia la piel, privando a la piel de oxígeno y de los nutrientes principales. Además de los más de 4 mil productos químicos en el humo del tabaco que también causan daños al colágeno y elastina, que son fibras que dan a la piel su fuerza y elasticidad.

MiGenacol_Sol

3. Tomar el sol sin protección

Una exposición prolongada al sol y sin la protección adecuada, puede hacer que las líneas de expresión se acentúen y con el paso del tiempo puede provocar el envejecimiento prematuro de la piel o, dependiendo de la gravedad, causar distintas lesiones como manchas, alergias, cáncer, etc

Woman cant sleep at the night because of her problems

4. No dormir lo suficiente

El sueño es el encargado de estimular la producción de la hormona que ayuda a producir la renovación de colágeno, además de los otros efectos no deseados que causa la falta de descanso en tu organismo.

  • Aumento de peso
  • Se destacan las bolsas  de los párpados.
  • Sobresalen las ojeras.
  • Los ojos enrojecen y se hacen pequeños.
  • El rostro luce cansado.

+ There are no comments

Add yours