4 hábitos que te hacen envejercer
Todos queremos mantener nuestra piel radiante y joven en especial la piel de nuestro rostro, pero existen alguno malos hábitos que podrían estar evitándonoslo.
Dormir poco
La cantidad de horas de sueño influye en el aspecto de tu piel, si duermes poco o mal, además de estar de mal humor, se empezarán a formar bolsas y ojeras bajo tus ojos imperfecciones, granitos y a largo plazo caída de los párpados y arrugas.
Lo más recomendable es dormir entre 7 y 8 horas diarias para que tu cuerpo recobre energías.
Dieta poco saludable
Una mala alimentación no sólo perjudica tu salud, también afecta la apariencia de tu piel.
Las células de la epidermis se regeneran cada 28 días, lo que asegurar que nuestra piel siempre se vea radiante, pero una mala alimentación perjudica el mecanismo de renovación y contribuye a un envejecimiento prematuro.
Falta de actividad física.
La falta de ejercicio resulta negativa para la salud de la piel y el cuerpo.
El ejercicio tonifica los músculos y eso mantiene la piel firme y joven, también ayudar a reducir la apariencia de celulitis, estimula la eliminación de toxinas del cuerpo y favorece la limpieza de la piel.
Además, fortalece los músculos y las articulaciones para prevenir enfermedades propias de la edad como la artritis reumatoide y la artrosis.
Fumar
El cigarro causa un sinfín de problemas en la salud que se ponen de evidencia en la apariencia de la piel al causar una acumulación de toxinas en la sangre y en los órganos.
Con el tiempo puedes desarrollar manchas en la piel, arrugas y otros signos evidentes de la edad.
¿Qué otros malos hábitos que te envejecen rápido conoces?
Compártelos …