4 beneficios de comer semillas de papaya

4 beneficios de comer semillas de papaya


Conocemos los increíbles beneficios que la papaya nos otorga para la salud pero lo que probablemente no sabías es que las semillas de esta deliciosa fruta también se pueden comer y aportan muchísimos beneficios, entérate:

1. Protegen nuestro riñones

Excelente para ayudar a prevenir la insuficiencia renal, debido a sus propiedades deportivas que ayudan a l organismo a eliminar toxinas, también puede utilizarse como tratamiento si ya se padece de la enfermedad, solo debes de masticar 7 semillas de papaya 3 veces al día.

2. Cuidados para el hígado

Estas mismas propiedades depurativas son un gran aliado para nuestro hígado también ya que ayudan a depurar sustancias tóxicas y a protegerlo. Lo recomendado es moler 5 semillas de papaya, y hacer una mezcla con una cucharada de limón y tomarla 2 veces al día durante el lapso de un mes.

3. Efecto quema grasa

Esto se debe a que las semillas tienen la capacidad de impedir que  el organismo absorba exceso de grasa y azúcares, lo que acelera el proceso de digestión y contribuye a la pérdida de peso. Se recomienda el consumo de unas 12 semillas después de cada comida, acompañado de una dieta balanceada y ejercicio regular, notarás los resultados en poco tiempo.

4. Excelentes para la salud intestinal

Las semillas poseen un alto contenido de enzimas antiparasitarios que te ayudarán a eliminar los parasitos intestinales. Solo debes poner a secar las semillas y molerlas, luego diluye una cucharadita de este polvo en agua hirviendo. Puedes agregarle una cucharadita de miel y limón, si lo deseas, para darle más sabor. Toma esta infusión de 2 a 3 veces al día.

Consumelas en jugos, infusiones o directamente, no las botes y aprovecha todos sus beneficios.

MiGenacol

+ There are no comments

Add yours