3 trucos con aceite de oliva para tu piel y cabello

3 trucos con aceite de oliva para tu piel y cabello


Ya conocemos los múltiples beneficios que el aceite de oliva le otorga a nuestro organismo al consumirlo, pero también posee increíbles beneficios cosméticos que nos harán lucir una piel y cabello envidiable.

1. Cabello

Uno de los mayores problemas que podemos enfrentar con nuestro cabello es la resequedad, que provoca que se haga quebradizo y se caiga pero el aceite de oliva es uno de las grandes soluciones para el hidratar el cabello, debes aplicarlo generosamente sobre el cabello y cuero cabelludo y enrollate la cabeza con una toalla ligeramente tibia. Déjalo durante toda la noche y lávate el cabello hasta el siguiente día, notarás tu cabello más hidratante y con más brillo.

2. Piel

También lo puedes utilizar para hidratar profundamente la piel, ya que penetra hasta las capas más internas, donde actúan sus vitaminas y antioxidantes, para brindarte un efecto rejuvenecedor.

Solo pon unas gotas sobre las yemas de tus dedos y aplícalo en tu rostro dando toquecitos hasta que el aceite sea absorbido.

3. Desmaquillante

Utiliza aceite de oliva en lugar de tu desmaquillante habitual, es mucho más beneficioso para los tejidos de tu piel y notarás como la deja más suave e hidratada. Luego solo enjuaga tu cara con un poco de agua tibia y listo.

FB_Derma_Rosas