3 remedios caseros para evitar la caída del cabello
Con estos 3 sencillos remedios podrás conseguir un cabello fuerte e hidratado, a la vez que mejorarás la circulación en el cuero cabelludo, lo que te ayudará a prevenir la caída de tu cabello.
- Jugo de zanahoria y leche de coco
El jugo de zanahoria le aporta a tu cabello antioxidantes vitamina B6 y vitamina B12, mientras que la leche de coco se ha usado por muchos años en productos para la piel y el cabello, juntos hacen una poderosa combinación que estimula el crecimiento saludable y acelerar la reparación de tu cabello.
Elaboración
Mezcla media taza de jugo de zanahoria y media taza de leche de coco, aplícalo en tu cabello y déjalo actuar por 15 minutos, luego enjuaga.
- Aloe Vera
Una excelente planta medicinal, utilizada para tratamientos de la piel y el cabello pues ayuda a hidratarlo, fortalecerlo y mejorar su apariencia.
Elaboración
Extrae el contenido de una hoja de aloe y aplícalo directamente a tu cabello, es recomendable hacerlo con el cabello húmedo, déjalo actuar por 15 minutos y lava con agua tibia. Esto limpiará impurezas e hidratará tu cabello de manera natural.
- Aceite de Almendras
El aceite de almendras es muy utilizado para hacer que el cabello crezca largo, fuerte y con mucho brillo. También puede aliviar la picazón y eliminar la caspa, así como también evitar la caída del cabello, si lo aplicamos directamente sobre el cuero cabelludo
El alto contenido en vitamina E del aceite de almendra lo hace particularmente importante para la hidratación y del cabello.
Elaboracíon
Masajea el aceite en el cuero cabelludo por unos 1o minutos y luego déjalo actuar por 45 minutos. Lava tu pelo como normalmente lo haces.