3 Paletas naturales bajas en calorías
En esos días de mucho sol, la mejor manera de refrescarte es preparándote unas deliciosas paletas de frutas, fáciles de preparar y todas con menos de 100 calorías, perfectas para sentirte bien sin dejar de lado el control de consumo de calorías diarias.
Te presentamos tres opciones a continuación:
1. Paleta de Ananá: 90 calorías
Ingredientes:
- 4 rodajas de ananá
- Azúcar al gusto
- 500 mililitros de agua
Preparación: Licúa los ingredientes y luego colocas la mezcla en el molde para paletas adicionando pequeños trozos de ananá. A cada paleta ponle un palito de madera y se meten al congelador.
2. Paleta de Kiwi: 85 calorías
Ingredientes:
- 500 mililitros de agua
- Azúcar al gusto
- 7 piezas de kiwi pelados
Preparación: Se licúan el agua, azúcar de tu preferencia y 5 kiwis, se pone la mezcla en el molde para paletas. Los 2 kiwis restantes se cortan en rodajas y se le ponen 2 rodajas a cada paleta. A cada paleta ponle un palito de madera y se meten al congelador.
3. Paleta de Sandía: 78 calorías
Ingredientes:
- 400 mililitros de agua
- Azúcar al gusto
- 2 rodajas grandes de sandía con semillas
Preparación: Licúa las rodajas de sandía sin quitarle las semillas ya que las semillas también regulan la presión arterial y mejoran las funciones metabólicas. A cada paleta ponle un palito de madera y se meten al congelador.
Te recomendamos tener en cuenta de acuerdo a tu edad y actividad física, la cantidad de calorías que debes consumir al día.