3 mascarillas naturales para el cabello

3 mascarillas naturales para el cabello


Diferentes factores como el secador, la plancha, los tintes, el sol, los vientos, etc. pueden maltratar nuestro cabello y dejarlo opaco y sin vida, pero para tener una cabellera espectacular no es necesario que gastes miles en tratamientos, productos y salas de belleza, con estas tres fáciles mascarillas recuperarás la vida de tu cabello y lo mejor es que las realizas con ingredientes económicos que encuentras en cualquier súper mercado.

MiGenacol_Yogurt

  • Mascarillas para cabello graso

Necesitas un yogurt natural y un huevo, lo mezclas en un recipiente hasta obtener una pasta homogénea. Lo mejor es aplicarlo sobre el cabello seco y dejarlo actuar de 15 a 20 minutos, luego lava tu cabello como de costumbre. Puedes aplicar este tratamiento una vez a la semana y verás como la producción de grasa se mantiene más controlada.

MiGenacol_Aguacate

  • Mascarilla para cabello seco y maltratado

Para esta mascarilla necesitarás un aguacate pequeño, un huevo y una cucharadita de aceite de oliva.  Mezcla todo hasta lograr una consistencia pastosa, aplícalo en tu cabello y cuero cabelludo, masajeando suavemente, deja actuar por 30 minutos y lava como de costumbre. El huevo, aguacate y aceite de oliva combinados acondicionarán profundamente tu cabello.

Aceite_De_Cooco

  • Mascarilla para crecimiento del cabello

El aceite de coco es un excelente aliado que evita la pérdida de proteínas del pelo por lo que tendrás un cabello mucho más sano y, de esta manera, crecerá rápidamente. Solo aplícalo a manera de acondicionado en el cabello (solo las puntas), no necesita que lo enjuages.

+ There are no comments

Add yours