3 mascarillas caseras para unos labios perfectos
Unos labios bien cuidados pueden cambiar la apariencia de tu cara, pero, debido al clima seco, la falta de humectación, consumir ciertos alimentos o bebidas, el sol, la piscina o el mar, la piel de los labios tiende a agrietarse, y los hace lucir resecos y ásperos, pero con estas 3 sencillas mascarillas caseras obtendrás toda la humectación y suavidad para lucir unos labios perfectos.
1. Alóe vera
Utiliza el contenidos de una hoja de aloe y extiéndela sobre tus labios, déjalo actuar durante toda una noche. En la mañana, enjuaga y sentirás que tus labios están mucho más suaves debido a las propiedades hidratantes y regeneradoras del alóe vera.
2. Exfoliante de café
Te ayudará a eliminar todas las células muertas e impurezas de la piel. Solo necesitas mezclar y una cucharadita de café molido con una cucharadita de aceite de oliva. Masajéa tus labios con la pasta que formaste, deja actuar unos cinco minutos y enjuaga con agua tibia. Finaliza aplicando un bálsamo de labios para hidratarlos.
También puedes realizar esta mascarilla sustituyendo el café por azúcar blanca o morena granulada.
2. Aceite de coco
Solo coloca unas gotitas de aceite de coco en tus labios y en la piel de al rededor de tu boca y masajea con tus dedos de forma circular por unos minutos, luego limpia el exceso de aceite. El aceite de coco es excelente para prevenir y atenuar las arrugas en los labios ya que hidratay mantiene la piel tersa y elástica; además contiene antioxidantes que previenen el envejecimiento prematuro.
Atrévete a probarlos: fáciles, efectivos y económicos.