3 mascarillas anti arrugas de aloe
El aloe es una planta muy conocida por sus beneficios en la estética, destapa los poros, regenera los tejidos, hidrata la piel y mejora su elasticidad, elimina el acné y las espinillas, trata las quemaduras, elimina las manchas y arrugas y ayuda a prevenir las estrías, entre otras cosas. A continuación te presentamos 3 mascarillas de aloe que te ayudarán a mantener una piel joven e hidratada:
1. Aloe y pepino
El pepino te ayudara a reducir la hinchazón y a humectar la piel.
Necesitas mezclar medio pepino sin semillas y 1/4 de taza (4 cucharadas) de savia de aloe en la licuadora hasta obtener una pasta que aplicarás en tu rostro de 20-30 minutos, luego enjuaga.
2. Aloe y miel
Esta mascarilla es perfecta para pieles secas ya que la miel actúa como un humectante, ayudando a la piel a retener la humedad. Solo mezcla 2 cucharadas de miel con 2 cucharadas de savia de aloe, aplica la mezcla sobre tu rostro y deja actuar durante 10 minutos. Enjuaga, seca y luego hidratar la piel otra vez con una crema hidratante.
3. Aloe y clara de huevo
Las claras de huevo te ayudarán a cerrar poros y reducir impurezas.
Mezcla la clara de un huevo con 1/4 de taza (4 cucharadas) de savia de aloe. Aplica en tu rostro hasta que la mezcla se seque, enjuaga con agua helada.
Pruébalas y disfruta de los resultados!!!