3 formas inteligentes de reutilizar bolsitas de té
Las infusiones de té son delicias y muy conocidos por sus múltiples beneficios, pero piénsatelo 2 veces antes de tirar a la basura las bolsitas de té sobrantes, ya que poseen increíbles propiedades para tu piel.
1. Ojos inflamados
Convierte las bolsitas usadas de té en compresas para tus ojos, lo mejor es hacerlo con agua fría: sumerge tus bolsas de té en un vaso con agua y mételas a refrigerador, antes de dormir colócalas en tus ojos por aproximadamente 15 minutos, esto ayudará a bajar la hinchazón, el enrojecimiento y beneficiará a la piel que protege y rodea a los ojos.
2. Combate el acné
Pasa por tu cara una bolsa de té verde húmeda y deja actuar de 10 a 15 minutos. Esto ayudará a calmar la piel irritada por el exceso de sol y el acné. También se pueden añadir las bolsitas en el agua del baño.
3. Disminuye el mal olor.
Si haz partido cebolla y no puedes deshacerte del olor en tus manos, solo frótalas con bolsitas de té húmedas. También puedes preparar una infusión con agua tibia y bolsitas de té usadas en la que remojar tus pies antes de dormir, este te ayudará a eliminar el mal olor y a combatir los pies sudorosos.
Increíble … ¿no? Anímate a probar estos remedios alternativos con bolsitas de té.