2 remedios caseros para blanquear los dientes
Unos dientes manchados y amarillentos pueden cambiar completamente la apariencia de nuestra sonrisa y darnos un aspecto un poco descuidado, por eso te presentamos estos remedios naturales, fáciles, casero y baratos para una sonrisa deslumbrante.
1. Bicarbonato de sodio
El bicarbonato de sodio es conocido por ser un blanqueador natural muy efectivo, solo debes mezclar media cucharadita de bicarbonato de sodio en un poco de pasta dental, esto te ayudará a remover las manchas y el color amarillo de los dientes, pero debes ser muy cuidadoso con este remedio ya que si abusas de el puedes llegar a dañar el esmalte natural de los dientes. Lo más recordable es no realizarlo más de 3 veces al mes.
2. Cáscara de banano
La cáscara de banano contiene ácido salicílico que ayuda a combatir el sarro y ácido cítrico que blanquea las manchas de los dientes. Solo debes frotar durante un par de minutos tus dientes con el interior de una cáscara de banano. Este truco lo puedes realizar todos los días hasta que notes el resultado deseado.
Otras recomendaciones
- Si quieres blanquear tus dientes debes evitar el cigarro, café, vino, té, algunas bayas o frutas como arándanos o jugo de uvas y los refrescos gaseosos de cola ya que estos pueden manchar tus dientes.
- El cepillado y uso del hilo dental es esencial para una salud bucal óptima.
Prueba estos sencillos trucos y deslumbrarás con tu sonrisa.