¿Qué es el colágeno?

¿Qué es el colágeno?


El Colágeno es la proteína más abundante del organismo y puede llegar a representar hasta el 35% del total de proteínas del cuerpo. Es considerado el “pegamento” del cuerpo, ya que lo mantiene unido a través de los diferentes tipos de tejidos conectivos: huesos, cartílagos, músculos, tendones, ligamentos, piel y tejido adiposo; además ayuda en firmeza, flexibilidad e hidratación de la piel.

Con el paso de los años, la producción de esta proteína empieza a disminuir, a partir de los 25 años en un 1,5% por año, y se reduce considerablemente al rededor de los 45 años de edad. Esta reducción causa principalmente envejecimiento prematuro, aumento de dolores en articulaciones, ligamentos, tendones y músculo y disminución de la densidad ósea.

 6 Razones para consumir suplementos de colágeno.

  1. Retrasa o evita la degeneración progresiva del tejido cartilaginoso
  2. Auxiliar en la prevención de artritis, artrosis,osteoporosis y la recuperación en lesiones deportivas.
  3. Disminuye el dolor y el consumo de analgésicos.
  4. Ayuda en la reparación y regeneración de ligamentos, tendones, articulaciones y huesos así como en el fortalecimiento y desarrollo de cartílago.
  5. Fortalece e hidrata la piel.
  6. Suaviza líneas de expresión, fortalece cabello y uñas.

¿Por qué Genacol?

Genacol es una matriz de colágeno hidrolizado, un producto 100% natural producido con tecnología exclusiva: Tecnología de Secuencia de AminoLock®.

Con un porcentaje de absorción del 97% vía oral, completamente seguro, y al tratarse de una sustancia que no es nociva ni presenta contraindicaciones, su uso puede prolongarse durante toda la vida.

+ There are no comments

Add yours