Mascarilla desintoxicante del cuero cabelludo para un cabello sano

Mascarilla desintoxicante del cuero cabelludo para un cabello sano


La limpieza de los folículos capilares es indispensable para mantener un cabello saludable y promover su crecimiento. Los productos para el cabello utilizados diariamente pueden causar que se obstruyan los poros y que se acumulen sustancias y piel muerta, provocando que tu cabello luzca opaco, grasoso y retrasando el crecimiento.

El tratamiento de desintoxicación del cuero cabelludo incluye una mascarilla natural y un masaje que ayuda a exfoliar y remover cualquier suciedad y acumulación de productos en los folículos, raíces y glándulas.

Ingredientes

  • 1 taza de bicarbonato
  • 2 tazas de aceite de oliva
  • 1/4 cucharada de canela en polvo

Indicaciones 

  1. Mezcla todos los ingredientes en un recipiente hasta obtener una pasta homogénea.
  2. Utilizando una generosa cantidad de esta mezcla, aplica en tu cuero cabelludo, realizando un masaje con movimientos circulares.
  3. Utiliza un gorro de baño y deja que la mezcla actúe de 10-15 minutos.
  4. Lava y acondiciona como de costumbre.

Masajear el cuero cabelludo ayuda a estimular la circulación y remover cualquier suciedad y aceites que estén bloqueando los folículos capilares y los poros, manteniendo tu cuero cabelludo saludable.

Finaliza el tratamiento con un enjuage de vinagre de manzana, esto ayudará a eliminar cualquier bacteria que cause caspa o picazón, además de brindarle a tu cabello un brillo extra.

+ There are no comments

Add yours