Los mejores alimentos para combatir el cáncer

Los mejores alimentos para combatir el cáncer


Muchas personas, mueren a diario en varios países del mundo a causa del cáncer. A pesar de las investigaciones y tratamientos que salen día a día, conlleva sus riesgos.

Es por eso que te brindamos un listado de alimentos que ayudarán a prevenir y combatir esta terrible enfermedad sin ocasionar efectos adversos a la salud ya que están a nuestro alcance y son 100% naturales.

Brocolí.

El consumo cotidiano de esta planta, ayuda a nuestro organismo por su alto contenido en vitamina “C” a aumentar nuestras defensas, actuando en la detección y adhesión a las células cancerígenas.

Tomate.

Ayuda a prevenir el cáncer de próstata, por su alto contenido en licopeno, colocandose en los tejidos de la próstata, evitando la presencia de células cancerígenas.

 

Aguacate.

Posee carotenoides, los cuales son poderosos a la hora de inhibir el desarrollo o crecimiento del cáncer, fortaleciendo nuestra sistema inmune.

Limón.

Combate de manera eficaz las toxinas y sustancias dañinas que habitan en nuestro cuerpo, disolviendo las acumulaciones y después expulsándolas.

+ There are no comments

Add yours