Jengibre y zanahoria para reforzar tu organismo

Jengibre y zanahoria para reforzar tu organismo


Un jugo con alto valor nutricional puede mejorar tu salud en distintos aspectos, protegiendo y fortaleciendo a nuestro organismo, el jengibre como la zanahoria son de uso habitual, pero combinados potencian sus beneficios y te los recomendamos muy especialmente por estas razones:

  • Para el cáncer:

La alimentación es muy importante a la hora de prevenir enfermedades y el cáncer no esta fuera de esto. Se sabe que el jengibre tiene la capacidad preventiva en cuanto al cáncer de colon, pero sumando la zanahoria también actúa como preventivo gracias a a sus altos contenidos de licopeno.

 

  • Para el corazón:

El jengibre posee enzimas que ayudan a mantener controlada la hipertensión. La zanahoria es antioxidante que actúa como limpiador cardiovascular, al unirse logramos hacer mas potentes sus efectos y brindarle a nuestro corazón salud.

  • Para el asma y la artritis:

El jengibre funciona para inhibir los agentes que generan inflamación y provocan dolor como consecuencia de la artritis. Siendo capaz de despejar las vías respiratorias siendo de gran ayuda para quienes padecen de asma y aliviando sus malestares.

  • Para la piel

Las zanahorias actúan como un protector sola y como un poderoso antioxidante, brindando salud a la piel y protegiéndola de los daños provocados por los rayos UV. También el Jengibre es importante en relación a la piel porque es capaz de acelerar los procesos de cicatrización de las heridas.

+ There are no comments

Add yours