Beneficios del Zapote

Beneficios del Zapote


Esta deliciosa fruta tropical es consumida en Iberoamérica y característica de la zona de México y América Central. Su sabor es dulce posee textura cremosa y aroma frutal inconfundible; puede consumirse principalmente en jugos y batidos.

El zapote posee buenas cualidades antibióticas y se les atribuye propiedades curativas, que contribuyen a la mejora del sistema inmunológico, conoce a continuación a detalle cada uno de los beneficios que brinda:

  • Ayuda a prevenir la formación de coágulos en las arterias. Por eso es muy recomendable su consumo para personas con hipertensión arterial.
  • Es un buen remedio anti diarreico, lo que se traduce en que es un alimento con virtudes ideales como tratamiento natural contra las diarreas.
  • Contiene calcio, fortalece los huesos del cuerpo, protege los dientes, mantiene las contracciones musculares.
  • Es rico en fructosa y sacarosa, llenando el cuerpo de energía inmediatamente. Esto hace que sea muy útil para las mujeres embarazadas y los niños en crecimiento.
  • Jugo de zapote ayuda a mantener un peso saludable y reduce el riesgo de diabetes y enfermedades del corazón. También rendimiento activo del intestino. 

     

    Puedes agregarlo a tu dieta diaria, ya que posee infinitas propiedades nutricionales que ayudan en el desarrollo de los niños, elevando sus defensas, y favorecen el organismo de los adultos.

+ There are no comments

Add yours