Alimentos que eliminan el dolor de la artritis

Alimentos que eliminan el dolor de la artritis


La comida juega un papel crucial en el dolor de la artritis. Si bien los mismos alimentos que le dan una cintura esbelta y despejan las arterias le alivian el dolor, algunos alimentos están muy por encima del resto.

Añada a su dieta alimentos contra el dolor y es probable que sienta una diferencia pocos minutos después de su último bocado.

– Arándanos: Están llenos de nutrientes que eliminan el dolor de la artritis. Los deliciosos arándanos son especialmente ricos en compuestos fundamentales llamados antioxidantes.

Los antioxidantes son los guardaespaldas de su cuerpo que protegen las articulaciones de posibles daños. Si no obtiene suficiente de ellos,  espere que tomen fuerza épicos brotes de artritis.

– Té verde: Tiene una poderosa acción analgésica y antiinflamatoria que podría ser muy útil en el tratamiento de la artritis reumatoide y otros tipos de enfermedades inflamatorias.
El consumo de este té podría ayudar a detener la respuesta inflamatoria, al igual que la ruptura de cartílago en personas que padecen este tipo de enfermedades.

– Brócoli: Ayuda a desinflamar las articulaciones, reduciendo los molestos dolores, posee una sustancia llamada sulforafano que es capaz de desactivar los genes que hacen que los cartílagos comiencen a destruirse.

 

Para una mayor absorción es recomendable agregar a su dieta diaria suplementos que contengan colágeno hidrolizado como Genacol, contiene ingredientes activos que ayudan a la regeneración del cartílago por lo que son muy recomendados en el tratamiento,  prevención y terapia de las dolencias articulares.

+ There are no comments

Add yours