4 sitios que vale la pena conocer en El Salvador

4 sitios que vale la pena conocer en El Salvador


Ahora que se acerca semana santa atrévete a conocer un poco de El Salvador, un país rico en cultura, fauna y flora que vale la pena explorar. Hemos seleccionado cuatro sitios para que visites, te los mostramos a continuación:

1. Playa El Tunco

Ubicada a tan solo 42 kilómetros de la capital, San Salvador, categorizada como una de las mejores playas para realizar surf debido a su oleaje, cuenta con distintos hoteles y restaurantes para disfrutar, además de tener una vida nocturna muy activa debido a la diversidad de bares del lugar.

2. Ataco

Un pequeño pueblo precolombino ubicado en el departamento de Ahuachapán, que cuenta con las más famosas tiendas de artesanías del país, y de los mejores restaurantes para degustar de café de altura que ahí mismo se cultiva, uno de los pueblos más pintorescos con un agradable clima.

 

3. Lago de Coatepeque

Uno de los lagos más hermosos del mundo, ubicado en el departamento de Santa Ana , que cuenta con restaurantes, deportes extremos para disfrutar con tus amigos y familia. Dicho lago cambia a color turquesa cada cierto tiempo aumentando aún más las visitas para observar el fenómeno natural.

4. Suchitoto

Una ciudad histórica llena de cultura y tradiciones del país, que cuenta con el lago artificial Suchitlán, ubicado a tan solo 47 kilómetros de la capital. Cuenta con museos, galerías de arte y diferentes festivales en pro de la cultura, además de hoteles y restaurantes con hermosas vistas.

 

+ There are no comments

Add yours