4 remedios naturales para eliminar la celulitis

4 remedios naturales para eliminar la celulitis


La celulitis es la pesadilla de muchas mujeres que se preocupan por el aspecto de sus piernas. ¿Sabías que es posible reducir y hasta eliminar su presencia con remedios naturales? Te contamos cuáles son a continuación.

1. Cuidar la alimentación.

– La alimentación diaria debe ser rica en frutas y verduras, cereales integrales, legumbres, lácteos desgrasados, semillas, carnes blancas magras y pescados desgrasados.

– Beber abundante agua, se mantiene la piel hidratada y se eliminan los productos de desecho.

– Evitar las grasas saturadas, los alimentos procesados y el azúcar; sí se han de incluir gran cantidad de ácidos grasos esenciales para movilizar las grasas y eliminar la celulitis.

2. Hacer ejercicio de manera regular.

El ejercicio cardiovascular es el mejor de los remedios naturales para eliminar la celulitis. Algunos ejemplos son caminar, usar la cinta de correr o la elíptica.
Estas actividades, además, ayudan a acelerar el metabolismo y a prevenir la celulitis en el futuro. Esto, claro, siempre y cuando se utilicen al menos unos 20 minutos al día, tres veces a la semana.

3. Masajes contra la celulitis.

El masaje es una de las mejores técnicas para  romper los depósitos de grasa que se encuentran debajo de la piel. Reduce la apariencia de la celulitis y mejora la circulación, por lo cual puedes liberar toxinas y el exceso de líquidos.

4. Masaje con miel.


Aplica una fina capa de miel en las zonas afectadas y masajea con las manos durante unos diez minutos. Este masaje ayudará a reducir la apariencia de la celulitis, aumentará la circulación y eliminará los productos de desecho. Debes repetir este proceso todas las mañanas y al menos un mes para notar los resultados.

+ There are no comments

Add yours