4 consejos clave para conservar la piel tersa después de los 40

4 consejos clave para conservar la piel tersa después de los 40


El envejecimiento de las células cutáneas es una de las causas por las que nuestro rostro puede lucir cansado, sin luminosidad ni vitalidad.

En esta oportunidad queremos compartir 4 interesantes recomendaciones para mantener la piel de tu rostro con firmeza y elasticidad:

1. Consumir colágeno hidrolizado.

Un estudio clínico realizado en el 2008 en Europa demostró un aumento considerable de la hidratación de la piel para el grupo que había utilizado el hidrolisato de colágeno,  en comparación con el grupo placebo. Por lo tanto, un suplemento como Genacol puede apoyar enormemente al organismo en sus esfuerzos para regenerar la piel y así contribuir a la disminución de la aparición de arrugas y otras enfermedades de la piel.

2. Consumir abundante agua.

En todas las etapas de la vida es esencial consumir agua para proteger la piel. No obstante, al llegar a los 40, resulta apropiado aumentar su consumo, en especial cuando no es tan regular.

Este líquido vital minimiza la deshidratación cutánea y ayuda a mantener la firmeza.

3. Protege tu piel del sol. 

Los rayos UV aceleran el proceso de envejecimiento, ya que te deshidratan y también provocan la aparición de manchas; por lo que es muy importante que siempre te pongas protector solar, especialmente en el rostro, que es el más delicado al estar expuesto al calor.

4. Exfolia tu piel

Al exfoliar tu piel, eliminas las células muertas y favorece la creación de células nuevas. Mezcla azúcar con aceite de oliva hasta formar una pasta. Frota la piel con movimientos circulares. Enjuga con agua fría y seca.

+ There are no comments

Add yours