10 remedios naturales que salvarán tu día

10 remedios naturales que salvarán tu día


Porque la naturaleza tiene los mejores trucos  de belleza.

1. Piel más brillante: Masajéa unas gotas de aceite de coco, de almendra o de oliva sobre tu piel y deja que esta lo absorba, esto le dará a tu piel un brillo instantáneo.

2. Ojos hinchados: Sumerge un poco de algodón en leche fría y luego colócalo sobre tus ojos durante unos 15 minutos.

3. Pestañas más gruesas: Utiliza un aplicador de máscara de pestañas limpio y sumérgelo en polvos sueltos, sacude el exceso y pásalo sobre tus pestañas  y luego maquilladas con una o dos capas de máscara.

4. Estrías: Parte un limón a la mitad y ponlo directamente sobre las estrías, realizando masajes circulares, deja que el jugo penetre en tu piel por 15 minutos y enjuaga. Debes realizar este remedio diariamente.

5. Manicura de larga duración: Utiliza un poco de algodón para empapar tus uñas con vinagre blanco antes de aplicar cualquier capa de esmalte, esto removerá cualquier producto o aceite natural que haya en ellas, permitiendo que el esmalte se adhiera mejor y dure por más tiempo.

6. Anticaspa natural: Mezcla una cucharada de bicarbonato en tu champú preferido y lava tu cabello como de costumbre.

7. Menta para las ojeras: Machaca un par de hojas de menta y ponlas directamente sobre el área afectada. La menta ayudará a incrementar la circulación en el área, permitiéndonos eliminar las ojeras.

8. Piel irritada después de la depilación: Solo aplica un poco de alóe vera sobre el área afectada y deja que la piel lo absorba, esto te ayudará a deshacerte de el enrojecimiento y la irritación.

9. Axilas oscuras: Utiliza partes iguales de vinagre de manzana mezclado con agua, con la ayuda de un poco de algodón aplícalo sobre tus axilas y deja actuar por 15 minutos.

10. Cabello más fuerte con té verde: Prepara una taza de té verde fuerte y aplícala directamente en tu cuero cabelludo, dando masajes con las llevas de tus dedos. El té verde contiene antioxidantes que previene la caída del cabello.

Sencillos, fáciles y naturales, ¿conoces algún otro remedio natural que haya salvado tu día? Compártelo con nosotros!!!